Otras Publicaciones

FOLLETO ILE: TU CUERPO, TU DERECHO, POR UN PROYECTO DE VIDA PLENA ¡Tú decides!

Durante muchos años las feministas hemos luchado por el derecho de las mujeres a decidir sobre nuestro cuerpo y nuestro proyecto de vida de manera libre e informada. Desde la educación, la comunicación, el arte, las leyes; organizaciones, colectivas y mujeres independientes hemos tomado las calles uniendo el grito a favor de nuestra autonomía.

Por ello este folleto fue realizado por Consorcio Oaxaca con el objetivo de dar información a las mujeres y despejar dudas sobre el aborto.

Esperamos que te sea de utilidad. ¡Por la autonomía de las mujeres!
¡No estás sola, muchas te acompañamos!

Descargar PDF

Prevenir contagios de COVID-19, es responsabilidad de todas y todos

2021

Este folleto es un aporte de Consorcio Oaxaca, como instrumento para prevención de contagios de COVID- 19 con información de algunos productos que son importantes integrar a nuestro botiquín familiar de primeros auxilios, durante este tiempo de pandemia; recomendaciones para tener en cuenta al salir y entrar a casa, y sobre del trato y cuidado a personas que se han contagiado de Covid-19 y que resulta necesario atender en casa.

Descargar PDF

Oaxaca-Trans. Historias de Vida

2020

Las personas trans hemos existido a lo largo de la historia de la humanidad. Por eso escribimos desde nuestros corazones y desde la palabra de nuestras aliadas, para ayudar a encender las velas de otros caminos, que al igual que los nuestros están en transición.

Descargar aquí

14 de junio: Mujeres Oaxaqueñas. Doce años después

2018

Este documento integra las experiencias y reflexiones de seis mujeres jóvenes oaxaqueñas, quienes participaron activamente durante el movimiento de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), en el año del 2006.

Descargar PDF

¡Pásele Marchanta!
2013

Este folleto es el resultado de la generosidad de 100 mujeres que compartieron sus experiencias de vida y de trabajo en el mercado “Central de Abastos”.

Descargar en PDF

Órdenes de Protección en México
2013

Este informe presenta los resultados de un análisis realizado en 21 estados sobre la implementación de órdenes de protección para las mujeres que viven hechos de violencia.

Descargar en PDF

 

 

 

 

 

Agenda de las Mujeres 2010

2011

Documento que reúne los puntos más urgentes a ser atendidos en materia de los derechos humanos de las mujeres. El objetivo es insentivar una visión politica on prospectiva de democracia y equidad de género.

Descargar en PDF